NACIONALSeguridad

Mujer le vacía una botella de cloro a su hija de 9 años

La menor padece un trastorno de ansiedad, que hizo enfurecer a la mujer

Mazatlán, Sinaloa:

Una madre, vació una botella de cloro en la cara de su hija de 9 años, después de que la hiciera enfurecer al interior de una vivienda en Mazatlán, Sinaloa.

Se dice que la víctima, padece un trastorno de ansiedad que hizo saltar de furia a la mujer, por lo que tomó la botella y la vació en el rostro de la menor, intentando que se callara.

Los gritos de dolor de la niña alertaron a los vecinos, quienes interpusieron la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El personal de la Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (UNEPREVIF), arribó al domicilio para investigar el caso.

Cabe destacar que los elementos policíacos arrestaron a la mujer identificada como Carolina de Jesús de 32 años de edad, por omisión de cuidados a la menor, en el fraccionamiento La Riviera.

Finalmente, canalizaron a la acusada ante el Juez de la barandilla, y el Ministerio Público abrirá una carpeta de investigación para investigar este caso de maltrato infantil.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close