INTERNACIONALSeguridad

Mujer festejaba fin de cuarentena con foto en acantilado, cae y muere

La mujer cayó de una altura de al menos 35 metros cuando estaba tomándose una selfie en Antalya, Turquía

Turquía:

Después de que se declarara el fin de la cuarentena que se había proclamado debido al coronavirus, miles de personas buscaron la mejor manera de festejarla en el exterior. Una de ellas fue Olesya Suspitsyna, de 31 años, quien celebraba en un acantilado que al final, significaría su muerte.

La mujer cayó al vacío desde una altura de 35 metros, cuando se encontraba tomándose unas fotos en el lugar; al parecer Olesya de pronto resbaló, perdió el equilibrió y tuvo su fatal final.

Medios locales informan que el domingo después de que el Gobierno turco levantara la cuarentena impuesta para controlar la pandemia, la mujer salió a pasear para celebrar, pero todo acabó en tragedia.

Olesya fue con una amiga al parque Duden, famoso por sus bellas cascadas, y allí le pidió a su acompañante que le tomara una foto al borde de un acantilado, para lo cual se subió a una valla de seguridad.

Posteriormente, su amiga desesperada llamó a los servicios de emergencia, pero fue hasta más tarde que los rescatistas encontraron el cadáver de la mujer.

Autoridades indagaron sobre los hechos y concluyeron en que la muerte de la joven se trató de un accidente, debido a la imprudencia con la que actuó en la zona.

Turquía levantó la cuarentena impuesta por el coronavirus el lunes 27 de abril.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close