INTERNACIONAL

Mujer es abusada durante 7 días por no tener dinero

La mujer viajó a cuidar a su madre enferma, al fallecer su madre no pudo volver a su hogar por la pandemia y al quedarse sin dinero, los propietarios del hotel aprovecharon para abusar de ella.

Misiones, Argentina / Redacción:

Debido a que no tenía dinero para pagar su estancia, una fémina sufrió de múltiples abusos sexuales por parte del dueño del inmueble, quien la mantuvo cautiva durante 7 días.

La agraviada denunció los hechos en la Comisaría de la Mujer, por lo que las autoridades capturaron al propietario del establecimiento. El criminal se identificó como Leopoldo “N” de 44 años y se informó que el padre del violador, Ananías “N , también estuvo implicado en las agresiones.

La víctima manifestó ante las autoridades que llegó a la provincia de Misiones, para atender a su madre porque tenía una grave enfermedad.

Cuando falleció, quiso volver a Buenos Aires pero no pudo regresar por la cuarentena que decretó el Gobierno, a causa de la pandemia del coronavirus. La mujer decidió alojarse en un hotel, pagó los primeros 3 días y al quedarse sin dinero, ofreció sus joyas para poder hospedarse más tiempo.

Los implicados no aceptaron y la llevaron a una habitación con rejas; el dueño del comercio abusó sexualmente de ella todas las mañanas y el anciano le hizo tocamientos indebidos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close