ESPECTÁCULOS

Mujer asegura ser hija no reconocida de Raúl Velasco y “La india María”

“Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz como una lombriz”, dijo Mirna

Redacción:

Mujer asegura ser la hija no reconocida de dos grandes figuras reconocidas en México, pero que desafortunadamente ya fallecieron ambos; se trata de la actriz María Elena Velasco conocida como “La india María” y el conductor Raúl Velasco.

Una mujer, de nombre Mirna Velasco, ofreció una entrevista al programa de espectáculos “Chisme No Like”, transmitido en YouTube, en el que dijo ser hija de la actriz y el presentador.

Según Mirna, ella se enteró que no era hija de quienes la criaron tras denunciar que su padrastro tenía acercamientos inapropiados con su hermana menor.

El caso llegó a la Corte y fue en ese momento que su mamá, la mujer que la crio le confesó que no era su hija, sino de “La india María” y Raúl Velasco.

Después de esa revelación, Mirna guardó silencio por mucho tiempo porque habría sido producto de una relación fuera del matrimonio.

Al parecer, “La india María” entregó a Mirna la señora que le ayudaba con los quehaceres domésticos.

La supuesta hija de María Elena y Raúl detalló que no había querido hablar del tema hasta que murió uno de sus hijos, quien en vida le pidió darlo a conocer públicamente.

“Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz como una lombriz”, dijo Mirna.

Mirna se dedica a la actuación, la producción y la dirección de televisión en el Alto Desierto, en California.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close