NACIONALSeguridad

Mujer arrolla a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita

Al querer abandonar el sitio chocó contra varios vehículos y terminó encima de un camellón

Ciudad de México / Redacción:

Una joven en presunto estado de ebriedad, atropelló a una persona de la tercera edad y al darse a la fuga, se llevó de encuentro a un repartidor de Uber Eats, quien terminó gravemente lesionado.

Luego de esto y al querer abandonar el sitio del accidente junto a otra jovencita que iba de copiloto, chocó contra varios vehículos y terminó encima del camellón central en el Circuito Azteca, de la alcaldía de Coyoacán.

Aunque intentó darse a la fuga, un camellón de avenida Imán se lo impidió; en la grabación se puede a los vecinos que auxiliaron al repartidor, quien se encontraba sobre el asfalto con dirección a Periférico.

​Al lugar arribaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de los transeúntes, quienes obligaron a las mujeres a que abandonaran el vehículo Sonic de placas S81-AKX rojo, para que subieran a la patrulla.

La conductora de 24 años y su acompañante, fueron trasladadas al Ministerio Público 1; al repartidor de nombre Virgilio “N”, lo llevaron al Hospital Balbuena.

La ancianita falleció en el lugar de los hechos, según reportes de la PGJ; las indagatorias continúan y se abrirá una carpeta de investigación, por delito de lesiones y homicidio culposo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close