NACIONAL

Mueren 4 hombres y lesionan a otro en ataque a un bar

En el interior del comercio, civiles armados abrieron fuego contra clientes y empleados

Acámbaro; Guanajuato / Redacción:

Cuatro hombres murieron y uno más resultó lesionado en un ataque armado al bar “La Rana”, registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Acámbaro.

Alrededor de la 1:15 horas un grupo de civiles armados arribó al lugar, ubicado en las calles Antillón esquina con Santos Degollado en la zona Centro, realizando disparos dentro y fuera del inmueble; en el interior del bar abrieron fuego en dirección de clientes y empleados.

Elementos de la policía encontraron a tres personas de sexo masculino sin vida y a dos hombres lesionados, a quienes auxiliaron los paramédicos.

Uno de los heridos falleció cuando recibía atención médica de los socorristas; la Unidad de Investigación de Homicidios, se encuentra trabajando para establecer las identidades de los atacantes, así como el móvil del hecho, señaló la Fiscalía General del Estado.

Este es el cuarto ataque registrado en contra de clientes y empleados de bares en Guanajuato: el viernes 23 y sábado 24 de abril, ocurrieron dos en Irapuato y San Miguel de Allende, donde cuatro personas perdieron la vida.

Además, en un ataque al bar “La Playa” de Salamanca, 16 personas murieron y cuatro más sufrieron lesiones el 9 de marzo pasado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close