INTERNACIONAL

Mueren 25 trabajadores migrantes al chocar 2 camiones

Se dio a conocer que 25 personas murieron, hay 15 lesionados en un hospital local y otros 21 en un hospital del distrito

Uttar Pradesh, India / Redacción:

Al menos 25 trabajadores migrantes fallecieron y otros 36 resultaron heridos, en la colisión de 2 camiones en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India.

“Por ahora 25 personas murieron, también hay 15 lesionados en un hospital local y otros 21 en un hospital del distrito”, dijo Surendranath Yadav, Superintendente de Policía de Auraiya, donde tuvo lugar el accidente.

Según Yadav, el suceso ocurrió a las 3:00 de la mañana hora local, cuando un camión procedente de Nueva Delhi que transportaba mercancías, impactó contra el segundo vehículo estacionado en un restaurante al borde de la carretera.

Ambas unidades recogieron en el camino a decenas de indocumentados, que trataban de regresar a sus hogares tras verse atrapados en varias zonas, a causa del estricto confinamiento impuesto en la India para poner freno al coronavirus.

“Un tráiler que transportaba migrantes que iban hacia Jharkhand, Bengala y Bihar, se detuvo en un restaurante”, explicó Yadav y fue “embestido por detrás por otro camión, que también llevaba trabajadores ilegales”.

Ambos vehículos, salieron de la carretera debido al impacto y la carga de uno de ellos, cayó sobre los pasajeros.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close