SeguridadTAMAULIPAS

Muere uno de los quintillizos nacidos en el IMSS Madero

Su condición prematura no dio muchas esperanzas de que resistieran las complicaciones

Madero, Tamaulipas:

Uno de los quintillizos nacidos en el Hospital Regional número 6, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero, falleció a 36 horas de su nacimiento.

La mañana del pasado sábado la señora Ethel “N” de 35 años de edad, dio a luz a cuatro varones y a una niña a las 26 semanas de gestación, pues por complicaciones en el embarazo, tuvieron que interrumpirlo.

Se detalló que la condición prematura de los pequeñitos y el bajo peso de entre un kilo y un kilo 250 gramos cada uno, no dio muchas esperanzas de que resistieran las complicaciones en su salud. En base a información extraoficial, se informó que al parecer fue un niño el que falleció en las mismas instalaciones del IMSS.

Las autoridades del nosocomio, confirmaron el nacimiento múltiple en el Hospital Ignacio García Téllez y aparentemente, los padres recibieron la noticia con sorpresa, porque solamente esperaban cuatro bebés.

Hasta el momento, se desconoce si se trató de una concepción natural o se sometieron a algún tratamiento de fertilidad, para el alumbramiento múltiple.

La mujer de 35 años se encuentra estable, según lo indicado por las autoridades médicas; mientras que la salud de los otros cuatro pequeñitos, se mantiene bajo cuidados intensivos, propios de nacer prematuramente y con bajo peso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close