REYNOSATAMAULIPAS

Muere Policía Federal al interior del cuarto donde se hospedaba

Se desconocen los motivos por los que el Estatal le disparo al Federal, matándolo

Por Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd Reynosa Tam. Un hecho sangriento se presentó esta mañana al interior de un cuarto de hotel, en donde se hospedan  elementos de policía federal, y que dio como saldo un elemento de la policía federal muerto

Los hechos se reportaron a eso de las 7:30 de la mañana aproximadamente, de este lunes  esto al interior de la habitación 106, del hotel “Excellence”, que se encuentra ubicado sobre el boulevard Morelos  No. 1900 de la colonia Rodríguez, que es donde desde hace mucho tiempo tienen como base de operaciones los elementos de la policía federal, afirman   guardia que escucharon una detonación y al momento salió corriendo un elemento de  la policía estatal con dirección  a la calle, siendo detenido por los elementos de guardia.

Posteriormente se dirigieron a la habitación encontrando a su compañero en un impresionante charco de sangre,por lo que optaron en llamar a la cruz roja para su atención, arribaron al lugar de los hechos elementos de la cruz roja y al hacer la revisión del herido, la paramédico CarlaGalván, constato y manifestó que la persona herida ya no presentaba signos vitales, esto por el disparo del arma de fuego.

De inmediato se solicitó la presencia de la unidad de servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes y a la vez dar fe de cadáver y así mismo hacer su traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.

Se dio a conocer que el fallecido respondía  con el nombre de Eduardo Cabrera Escalante, elemento de la policía federal, además en el lugar de los hechos se detuvo a quien dijo llamarse, Vicente Ramos López de 26 años de edad, el cual es efectivo de la policía estatal acreditable, además se aseguró en el lugar de los hechos una pistola marca prieto beretta, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido, arma que tenia de cargo el oficial detenido

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close