NACIONALSeguridad

Muere pareja arrollados por el tren en Nuevo León

Un conductor y su acompañante murieron al intentar ganarle el paso al tren, en el municipio de Rodríguez

Rodríguez, Nuevo León

Los hechos donde murio la pareja se registraron la madrugada de este domingo en el cruce de la Avenida Ferrocarriles y la calle Doctor Díaz.

A temprana hora trascendió que el conductor de una camioneta y su acompañante habrían muerto tras intentar ganarle el paso al tren, en el municipio de Rodríguez, del estado en mención.

El chofer de la camioneta de la Ford tipo F-150 de color gris modelo 1998, con placas de circulación del estado de Nuevo León, circulaba sobre la calle Doctor Díaz y al llegar al cruce con las vías del Ferrocarril no se detuvo, fue proyectada por el tren y arrastrada varios metros; extraoficialmente se dijo que Juan José de la Rosa conductor y su acompañante Zulema, murieron  de manera inmediata a consecuencia del fuerte impacto, los cuerpos quedaron prensados en el interior de su camioneta.

Al sitio arribaron paramédicos Protección Civil, pero el hombre y la mujer ya no presentaban signos vitales, asimismo llegaron agentes de la Policía Municipal y Policía Ministerial.

El lugar fue acordonado desde las tres de la mañana peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), provenientes desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya con luz diurna realizaron el trabajo de campo correspondiente.

Los cuerpos fueron liberados de los hierros retorcidos y fueron puestos a disposición de los investigadores.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close