NACIONALSeguridad

Muere paciente tras arrogarse desde el sexto piso del nosocomio

Médicos acudieron a auxiliarlo para intentar salvarle la vida pero debido al fuerte impacto murió de manera instantánea

Ciudad de México / Redacción:

Un hombre que estaba hospitalizado en el sexto piso decidió aventarse por la ventada, estos hechos sucedieron en un hospital de la Ciudad de México.

Personal del nosocomio acompañados de médicos acudieron rápidamente a brindarle primeros auxilios para intentar salvarle la vida, sin embargo ya no pudieron hacer nada. El hombre de entre 35 y 40 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a la fuerte caída que sufrió, muriendo de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al nosocomio ubicado en la colonia Roma, dentro de alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el cadáver ante la llegada de los peritos.

Así mismo, se desconoce más información del ahora occiso y de los motivos por los que decidió quitarse la vida.

Arribó personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias y esclarecer los hechos, recabando información de los testimonios y del personal del hospital.

Finalmente, al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación para que se le practicaran las pruebas de ley, antes de que se le entregue a sus familiares.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close