NACIONAL

Muere niño por asfixia luego de tragarse un pedazo de “Crayola”

Con globos blancos y azules llegan a la casa de la abuelita de Tadeo, para darle el último adiós

Tadeo, un niño de 5 años murió luego de tragarse un pedazo de crayola en su escuela de Sinaloa.

Con globos blancos y azules llegan a la casa de la abuelita de Tadeo, para darle el último adiós.

Con leyenda “un ángel se fue al cielo y con él un pedacito de mí”, despiden al pequeño Tadeo.

Un niño del Jardín de Niños María Montessori, ubicado en las inmediaciones de la colonia Siglo XXI, murió después de que se asfixió con una “crayola”. Él estaba siendo atendido en el Hospital General, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

De acuerdo a la información recabada, el pequeño Tadeo N., quien contaba con tan solo 5 años de edad, se encontraba realizando un trabajo manual en el aula; para ello estaba utilizando “crayolas” de colores. Luego de que la educadora les diera la indicación de que guardaran los útiles, el menor mencionó que se sentía mal. Al ser cuestionado, le informó a la maestra que se había tragado una “crayola”.

Tras intentar, sin éxito,  que el menor expulsara el cuerpo extraño, personal de la institución lo abordó a un vehículo y lo trasladó de urgencia al Hospital General para que fuera atendido.

Alrededor de las 11:15 llegaron al nosocomio, donde personal especializado comprobó que presentaba un paro cardio respiratorio, por lo que  tuvo que ser reanimado y posteriormente conectado a un ventilador para asistencia respiratoria.

Sin embargo, lamentablemente alrededor de las 15:50 horas, cuando se analizaba la posibilidad de trasladarlo al Seguro Social, el frágil cuerpo del pequeño no soportó más y lamentablemente perdió la vida.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close