REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Muere mujer en fuerte accidente en la carretera Reynosa

La identidad de la ahora occisa es un misterio, pero autoridades dijeron que llevaba puesto un vestido color amarillo y sandalias café y conducía un Chevrolet Malibú, modelo 2008 en color gris

Reynosa, Tamaulipas:

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver de una mujer que sufrió un accidente automovilístico en la carretera de Reynosa, hacia San Fernando, Tamaulipas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, hasta el momento la fémina no se encuentra identificada por lo que está en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este municipio fronterizo.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 69 + 858 carretera Urracas entronque Matamoros – Reynosa, frente al ejido Doroteo Arango.

Minutos antes la mujer de complexión delgada, quien vestía una vestido amarillo y calzaba sandalias color café, conducía un Chevrolet Malibú, modelo 2008, color gris en sentido de norte a sur.

En su trayecto, la unidad que la ahora occisa conducía, recibió el impacto de un tractocamión color blanco con logotipo transportes castores (servicio todo el territorio nacional), kenwoord tipo T680, con remolque.

Así mismo, los primeros en asistir al lugar del percance fueron efectivos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil (PC).

Posteriormente, arribaron agentes investigadores y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor.

Finalmente, el cadáver de la dama conductora se canalizó al anfiteatro de la representación social para la autopsia de ley.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close