REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Muere mujer al caer con vehículo al canal

El trágico percance se registró la madrugada de este domingo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande

Reynosa, Tamaulipas

Una mujer pereció cuando el vehículo en el que viajaba cayó al interior del canal que corre paralelo a la carrtera de Reynosa-Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el trágico percance se registró la madrugada de este domingo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande.

Resulta que la unidad motriz en la que viajaba la ahora accisa salió de la carpeta asfáltica y se proyectó de forma aparatosa en el interior del afluente.

A la escena del crimen llegaron efectivos de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente llegó personal de Protección Civil (PC) y Bomberos quienes realizaron las maniobras de rescate.
Poco después tomaron conocimiento del deceso peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

En la escena también resguardaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Luego de hacer el peritaje ocular de los hechos pr parte de la Policía de Vialidad, el cuerpo fue levantado y canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Finalmente los agentes solicitaron una grúa para extraer el vehículo del canal y llevarlo a un corralón mientras continúa la investigación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close