SeguridadTAMAULIPASVICTORIA

Muere motociclista al impactarse contra palmera y caer al río en Victoria

Aparentemente perdió el control derrapándose y chocando

Ciudad Victoria, Tamaulipas: Tras perder el control de su motocicleta sale de la superficie de rodado impactándose contra un palmera de lado lateral para después caer al río San Marcos golpeándose mortalmente la cabeza con un árbol muriendo minutos después en Prolongación Praxedis Balboa en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron a 1:20 de la madrugada cuando un hombre que iba a pasando a pie se percata de una motocicleta al fondo del Río San Marcos y encontrando a un hombre metros de la motocicleta, dando aviso a los servicios de emergencia.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos “N” de 22 años de edad el cual viajaba en una motocicleta km 200 marca italika en sentido de poniente a oriente.

Fue cuando llegar a inmediaciones de la colonia Azteca aparentemente derrapa declinando su trayectoria hacia su lado izquierdo chocando contra una palmera de manera lateral cayéndosele su esclava que llevaba en su brazo derecho.

Posteriormente al no lograr detener la motocicleta sale proyectado dándose el golpe mortal contra un árbol mientras que la unidad quedará a varios metros de él.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana tras arribar al lugar determinando que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, acordonando el área en la espera de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Unidad General de Investigación (UGI) arribaron al lugar para hacer abrir una carpeta de investigación, dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close