ESPECTÁCULOS

Muere José José, adiós al Triste

El Príncipe de la canción murió a los 71 años en Miami, Florida

José José uno de los cantantes de música romántica más exitosos en Latinoamérica. El timbre único e inconfundible de su voz hizo que sus canciones trascendieran al tiempo y rompieran toda barrera generacional. Además, su vida, llena tanto de triunfos como de dificultades, lo convirtió en toda una leyenda.

Sobre José José se han escrito muchas cosas, pero más allá de una biografía convencional, consideramos que lo mejor es hacer un breve recorrido por sus principales aportaciones, no sólo a la música sino a la cultura en general, pues además de ser una figura enorme en el mundo de la música, también tuvo injerencia en otros ámbitos del entretenimiento.

El ‘Príncipe de la Canción’ murió este sábado en Miami, Florida, de acuerdo con información de diversos medios. De acuerdo con el portal de la presentadora mexicana Ana María Canseco, quien vive en Miami, José José murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close