MATAMOROSSeguridadTAMAULIPAS

Muere defendiendo a su hija en Matamoros

Al no tener respuesta por parte del 911, el padre de familia encaró a los vándalos, quienes le encajaron un cuchillo por la espalda

Matamoros, Tamaulipas:

A manos de unos sujetos desconocidos, murió un padre de familia identificado como José ‘N’, que lo único que hizo fue defender a su hija de estos acosadores, quienes al iniciar una riña con el ahora occiso, terminaron por apuñalarlo, para después huír.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Molinos del Rey, donde vive la hija del fallecido, que tenía 42 años y residía en Las Brisas.

Trasciende que, éstos cuatro individuos tenían unas semanas molestando a la joven, hasta que en la madrugada llegaron y comenzaron a causar escándalos afuera del domicilio de la afectada, por lo que ella llamó a su padre para comentarle lo que estaba sucediendo.

José se trasladó hacia el lugar en compañía de su hijo varón, para encarar a los acosadores. Cuando les hizo frente a los sujetos, éstos iniciaron una acalorada discusión que pronto se convirtió en una pelea a golpes.

Aunque, el padre y el muchacho trataron de responder la agresión, sus rivales los superaban en número, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca de entre sus ropas y la encajó en la espalda de José.

Al darse cuenta de lo que había hecho, los agresores emprendieron la huída.

Posteriormente, el hijo de José pidió ayuda desesperadamente a algunos vecinos, quienes pronto subieron al herido a un automóvil Nissan, Altima color gris, para llevarlo a un centro Médico.

Cuando el coche se desplazaba por las calles Carlos V, entre Reyes Católicos y 17, la ambulancia de Protección Civil los interceptó y fueron los paramédicos los que confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, autoridades de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, mientras elementos de Servicios Periciales, realizaron el proceso de levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO.

Cabe destacar, que la joven acosada mencionó en las declaraciones que ella ya había realizado un reporte al 911 cuando éstos vándalos comenzaron a molestarla, pero que, no recibió respuesta de la autoridad, puesto que éstos individuos son conocidos por ocasionar disturbios bajo el efecto de drogas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close