REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Muere atropellado en Reynosa

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana al centro de control y comando  "C-4" quienes canalizaron el llamado a la policía ministerial las cuales se hicieron cargo del caso acudiendo al lugar.

Noticias Reynosa /Por: N.G.M.

15 Mayo 2020.

Reynosa Tam.- El cuerpo de una persona sin vida quedó abandonado sobre la calle guinda de la colonia Arcoiris al parecer falleció por atropellamiento según autoridades, ya que en el lugar se apreciaban huellas de frenado del vehículo

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana al centro de control y comando  “C-4” quienes canalizaron el llamado a la policía ministerial las cuales se hicieron cargo del caso acudiendo al lugar.

A versión de autoridades, el fallecido se encontraba tirado sobre la calle, y presentaba golpes y raspaduras en el cuerpo por lo que se presume pudo tratarse de un atropellamiento ya que se encontraban huellas de frenado cerca, aunque también manifestaron que presentaba algunas heridas de arma blanca.

El cuerpo de fallecido era una persona de entre 35 a 40 años de edad de complexión regular, vestía short tipo bermuda en color café,  playeras gris, tenis en color rojo, se desconoce los generales de la persona ya que al parecer no contaba con identificación alguna.

Autoridades .ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos y tras acordonar el área realizaron su trabajo de campo, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close