REYNOSATAMAULIPAS

Muchos beneficios con audiencias de Maki Ortíz

Colonos del sector agradecieron a la presidente municipal, Maki Ortíz con "pancartas" por todo el apoyo ofrecido a ese amplio sector de colonias como López Portillo, Unidos Podemos

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Vecinos de la colonia Unidos Podemos recibieron con agrado la audiencia número 21 de la alcaldesa doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, representada en esta ocasión por el doctor Eduardo Bladinieres Cámara donde fue acompañado por regidores, secretarios y demás funcionarios municipales y cientos de beneficiados.

“Estos beneficios que trae la doctora Maki Ortíz para todos ustedes con prácticamente toda la presidencia aquí en estás canchas deportivas son para que las aprovechen y realicen sus trámites aquí, sin tener que ir al centro, claro que lo pueden hacer, aquí está el DIF, COMAPA, predial, educación, desarrollo social y el vivero entre otras”, explico el funcionario municipal.

La actual administración municipal que preside la doctora Maki Ortíz a invertido como ningún otro ayuntamiento lo había hecho, en este sector se han invertido más de 41 millones de pesos en pavimentación y mantenimiento a calles y puentes.

Colonos del sector agradecieron a la presidente municipal, Maki Ortíz con “pancartas” por todo el apoyo ofrecido a ese amplio sector de colonias como López Portillo, Unidos Podemos así como la Universitaria donde contarán con escrituras.

También hubo apoyo del sistema DIF Reynosa que preside Carlos Peña con despensas y el vivero con arbolitos para mejorar el medio ambiente. En la audiencia también se ofreció empleo a través de la dirección municipal del empleo y productividad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close