REYNOSATAMAULIPAS

Movimiento naranja pavimentó triunfo de Neto

Candidato a la Diputación Federal Por México al Frente

Por la Burocrática y la Roma, el Movimiento Ciudadano pavimentó el triunfo de Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente.

Siguiendo una alegre batucada, integrada por el equipo de fútbol Felinos de la Burocrática, ciudadanas como la señora Genoveva Hernández, de la colonia Voluntad y Trabajo, expresó “¡Vamos bien y vamos a ganar! ¡Esta ola naranja lo llevará al triunfo! Nosotros confiamos en Neto Robinson”.

María Xóchitl Cuéllar, residente de Los Almendros, manifestó su sentir en estas emotivas palabras: “Con los ojos cerrados vamos con Neto hasta donde vaya, confiamos plenamente en el candidato y en la alianza, apreciamos que estos gobiernos son cumplidores, que nos responden, soy de Veracruz y desde que estoy en Reynosa, Neto es el de confianza y a quien apoyarnos”.

Ana Bertha Lara, ama de casa en Balcones de Alcalá, también del MC, apuntó “¡Apoyamos a Neto porque las cosas seguirán mejor y porque le tenemos mucha fe! Y si es cierto que hay otros candidatos, pero ninguno como nuestro Neto Robinson ¡Yo estoy aquí porque creo en Neto!”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close