TAMAULIPASVICTORIA

Motociclista termina en el suelo luego de ser golpeado por un coche en Victoria

Posterior a los hechos, ambos participantes dialogaron unos minutos y lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

El conductor de un automóvil, al rebasar a una frágil unidad y no tomar distancia para incorporarse al área de rodado, ocasionó que un motociclista fuera golpeado en un costado, provocando así que perdiera el control y cayera sobre el asfalto, resultando con heridas en el cuerpo.

Este percance ocurrió sobre el bulevar Guadalupe Victoria a un costado de la colonia Bertha del Avellano, donde otros conductores llamaron al 911, informando lo ocurrido y pidiendo el apoyo de las autoridades y los cuerpos de auxilio, ya que tras un choque, una persona se encontraba herida en el lugar.

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar de inmediato los primeros auxilios a un masculino, quien presentó golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Por fortuna, no requirió traslado a un hospital.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito en turno, al indagar sobre el accidente, señaló como responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Sentra que circulaba de poniente a oriente por el mencionando bulevar.

Sin embargo, al intentar rebasar al motociclista que iba a bordo de una Italika en el mismo sentido, le dio un impacto lateral.

En consecuencia del golpe, el conductor de la frágil unidad terminó en el suelo, donde quedó tendido unos minutos en el asfalto.

Por fortuna, ambos participantes dialogaron unos minutos y lograron llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.

Pidiendo al oficial que este no interviniera más, quién únicamente le solicitó a los conductores retirarse de la zona y con esto liberar el carril obstruido.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close