REYNOSATAMAULIPAS

Motel de Reynosa es testigo de golpiza que trasvesti le da a hombre

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre pidiera un servicio sexual al trasvesti, a quien después no le quería pagar

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre terminó brutalmente golpeado por un travesti luego de que este se negara a pagar el servicio sexual que le brindó en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el motel “Plaza Reynosa”, en donde Armando “N”, quien es supervisor de una maquiladora solicitó los servicios sexuales de “Dayana”.

Sin embargo, al terminar el servicio sexual, el hombre se negó a pagar el acuerdo de 3 horas por 800 pesos que “Dayana” y él habían llegado, ya que supuestamente no quedó satisfecho y “no apretaba”.

En tanto, Dayana se le abalanzó y comenzó a golpearlo causándole heridas en el rostro; tras el fuerte ruido que causaron, empleados del motel acudieron a la habitación y solicitaron la intervención de elementos de seguridad, así como de la Cruz Roja.

Finalmente, autoridades detuvieron a Dayana, mientras que paramédicos dieron aviso a la esposa de Armando “N” y lo trasladaron a la Cruz Roja para que sus heridas fueran atendidas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close