ESPECTÁCULOS

Modelo acusa a Maluma de obligarla a tener relaciones con un amigo

Grette asegura que mientras ocurrieron los hechos estaba inconsciente y que además no disfrutó la experiencia “fue horrible”

Redacción:

La modelo Grette Durán acusa al cantante Maluma de haberla obligado a tener relaciones sexuales en un trío con el amigo del colombiano, Pipe Bueno.

Pero la isleña va más allá, al señalar que el equipo del reggaetonero la amenazó con hacerle daño a ella y su familia; además, también indicó que la madre del intérprete le expresó que no diera a conocer el suceso.

Durán relata, al canal de YouTube de Gabriel Cuevas; que ella asistió a un show que Maluma ofreció en Cancún; ahí la seleccionaron para subir al escenario junto al intérprete donde bailó, cantó y hasta se besó con el famoso, como se muestra en un video.

Al terminar el show, la invitaron a la suite del colombiano, donde también se encontraba Pipe Bueno.

Ella se encontraba emocionada por ser la chica seleccionada para convivir con el colombiano, que ya se encontraba en ‘los cuernos de la luna’.

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería estar con otro, yo estaba ilusionada con Maluma, no con Pipe, pero él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”, comentó.

Grette asegura que mientras ocurrieron los hechos estaba inconsciente y que además no disfrutó la experiencia “fue horrible”; además aseguró que tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera, “pero no te tienen que obligar si tú no quieres”.

“En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

Los hechos ocurrieron en 2016, pero en su momento no se atrevió a hacer la denuncia pública ya que tenía el miedo de ser juzgada socialmente; además, afirmó haber sido intimidada por el equipo de Maluma, quienes la obligaron a no hablar de la situación.

Pero fue la pasada marcha del 9 de marzo por el “Un día sin mujeres” lo que la motivó a la modelo a romper el silencio; no obstante, dijo que la mamá del cantante la buscó para pedirle que no hablara de lo ocurrido, opción que no está en los planes de Grette, ya que ella asegura ser víctima de Maluma.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close