ESPECTÁCULOSINTERNACIONAL

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su divorcio

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos", dijo una fuente

Redacción:

Después de que la pareja sorprendió con su matrimonio, hace menos de un año; se corre el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en trámites de divorcio; fuentes aseguran que la pareja decidió ponerle fin a su relación.

A través de sus redes sociales, la pareja nos ha dejado ver muchas imágenes muy divertidas de los dos, y teniendo algunos momentos románticos, pero tal parece que todo en la vida de esta pareja ha ido en picada.

Según una fuente cercana a la revista People, Miley y Liam han decidió divorciarse, así que estarían por inicial todo el procedimiento para dicho trámite.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, dijo la fuente cercana

Hay que resaltar que los rumores de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth; se hicieron más fuertes después de que la cantante publicó una fotografía en la que aparece con numerosa cantidad de accesorios, pero no trae puesto su anillo de casada

Vale la pena recordar que la cantante ha confesado en diversas entrevistas que esto de ser esposa, y los estereotipos de esposa, no son muy cómodos para ella y que de hecho no ha encajado con ellos.

Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta con su sexualidad, diciendo que en realidad no es ni heterosexual ni lesbiana; sino que simplemente le gustan las personas por lo que son, a pesar de estar casada con el actor siempre ha dicho que su sexualidad es un misterio. Hasta ahora ni la cantante, ni el actor, han confirmado la noticia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close