REYNOSATAMAULIPAS

Miércoles ciudadano fue en la “Cañada”

La Dra Maki Ortiz llevo a cabo la audiencia en la escuela "Francisco Nicodemo"

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

La alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, designo al doctor Eduardo Bladinieres Cámara secretario de desarrollo social, su representante en la audiencia de los miércoles que en esta ocasión se llevo a cabo en la escuela “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada.

Ahí, el funcionario además de saludar a nombre de la presidente municipal, revelo grandes datos como los montos que han y seguirán invirtiendo en ese sector más de 34 millones de pesos en obra pública.

Presente el licenciado Carlos Peña Garza en su calidad de presidente del sistema DIF Reynosa, secretarios, síndicos y regidores del ayuntamiento de Reynosa.
“Estamos trabajando para ustedes y como dice la doctora Maki Ortíz, vamos participando en este equipo que se llama Reynosa que es un proyecto de todos”, dijo el doctor Eduardo Bladinieres Cámara.

Antes la alumna de la escuela “Francisco Nicodemo”, niña Ashley Juárez Leal dio una cordial bienvenida a los presentes, agradeciendo además y felicitando a la doctora Maki Ortíz por ese enorme trabajo en pro del estudiantado de Reynosa, una grata impresión causo la pequeña que con gran temple se planto en el pódium.

También tomo la palabra la directora del plantel, maestra Lidia Lorena Becerra Gallegos y saludo a los asistentes como lo fueron vecinos de la Cañada, 5 de diciembre, Fuentes Sección Lomas, Loma Linda y Narciso Mendoza por citar algunos sectores.

Al final se entregaron despensas para adultos mayores, material deportivo para impulsar el deporte entre la niñez, también hubo entrega de arbolitos y compost orgánica.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close