NACIONALSeguridad

Michoacán resgistra 3 decesos más por COVID-19; cifra llega a 49

La Secretaría de Salud de la entidad reveló que la tasa de mortalidad alcanza el 13.5 por ciento, similar a la que presenta Italia

Redacción:

El número de muertes por Coronavirus aumentó a 49 en Michoacán, luego de en las últimas horas fallecieron tres personas más, reportó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En este sentido, la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, enfatizó que el índice de letalidad en la entidad es de 13.5 por ciento, similar al de Italia.

La Secretaría manifestó que los casos siguen aumentando en la entidad y suman 363 confirmados.

Detalló que se han presentado 22 casos nuevos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia, Panindícuaro y Puruándiro.

Cabe destacar que los municipios michoacanos con más contagiados por Coronavirus son Lázaro Cárdenas con 140, Morelia con 46, Uruapan con 16 y Zinapécuaro con 14.

Además, la institución precisó que existen 322 casos sospechosos, mientras que 87 personas han logrado vencer la batalla contra el COVID-19.

Ante este escenario, el Comité de Crisis ante el COVID-19 en Michoacán enfatizó que reducir los altos índices de letalidad que registra el estado, particularmente el municipio de Lázaro Cárdenas, es una responsabilidad que exige el compromiso de todos los sectores de la sociedad del estado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close