REYNOSATAMAULIPAS

México sigue sin avanzar y Tamaulipas, adelante

El gobernador FGCV cuenta con el apoyo de la mayoría de los tamaulipecos, se ve el trabajo en todos los rincones del estado, en Reynosa

Noticias Reynosa/ Gil Vicente Galindo

“Tamaulipas sigue adelante, la federación no apoya a pesar de las grandes riquezas que manda el estado, pero eso no detiene al gobernador, con créditos que sirven para adquisición de insumos contra el COVID-19, ocho hospitales móviles que está construyendo, equipados y dos funcionando, centros de comando de seguridad, modernizando el centro de salud y otras que generan empleos.

Nohemí Alemán Hernández, diputada federal declaro lo anterior tras que un grupo de adversarios, tratan de ensuciar el trabajo de Cabeza de Vaca, se endeudo porque no se podía quedar impávido y nosotros como parte del Congreso de la Unión, somos respetuosos de la autonomía del congreso del estado, dijo.

“Tenemos un presidente que ni trabaja ni deja trabajar, que mantiene al país en cero crecimientos y no es por la pandemia. No, tiene año y medio en el mando y sigue igual, y está por reactivar la rifa del avión, eso sí es importante para AMLO”, añadió.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cuenta con el apoyo de la mayoría de los tamaulipecos, se ve el trabajo en todos los rincones del estado, en Reynosa con los Centros de Bienestar, Centros de Salud, por inaugurar el Centro de Convenciones, oficinas gubernamentales donde estará la Oficina Fiscal y el Registro Civil.

También arranco la obra del Centro de Comando de Seguridad por el libramiento Monterrey Matamoros y los dos hospitales móviles para atender a la contingencia del COVID-19, uno está en el Hospital General y el otro en el Hospital Materno Infantil y AMLO, bien rifando aviones sin aviones.

Y como si fuera poco la federación tiene contemplado el retirar a Tamaulipas y municipios el fondo metropolitano y ese dinero y todos los recortes a organizaciones, seguro popular, medicinas contra el cáncer infantil, apoyo a la mujer, al campo, turismo, cancelación del aeropuerto, deporte, educación por citar algunos, apunto la legisladora federal.

La diputada federal comento lo anterior antes se ir a colonias de la periferia a entregar juguetes a los niños, programando por supuesto las medidas que marca la Organización Mundial de la Salud, guardando la sana distancia, uso de protección del gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo lo necesario para evitar contagiar a los niños.

“Los niños son lo más valioso que tenemos, por ello este 30 de abril, felicidades y vamos a cuidarlos más, aquí estamos con los juguetes, desinfectando cada uno de ellos y listos para hacer felices a los verdaderos reyes del hogar, los niños”, reitero la diputada federal del PAN, Nohemí Alemán.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close