X

Menor se lanza del noveno piso tras ser golpeado por sus padres

Testigos declararon ante las autoridades que el menor era víctima de agresión por lo menos en los últimos 5 años

Kiev, Ucrania / Redacción:

Un niño de 8 años se suicidó lanzándose desde un noveno piso, después de haber recibido una fuerte golpiza por sus padres.

Los hechos se registraron el pasado 23 de agosto en una residencia ubicada en la ciudad de Enerhodar, en el sur de Ucrania.

De acuerdo con The Inner Sane, el menor de 8 años tomó la fatal decisión tras haber regresado de la escuela, lanzándose desde una ventana del departamento donde vivía, muriendo en el impacto. En el dictamen médico se detalló que el niño aterrizó con su cabeza.

Además, vecinos declararon que los padres del menor vivían violentándolo desde hace aproximadamente 5 años.

Los padres del menor, declararon que, a consecuencia de su comportamiento ellos abusaban de él, admitiendo haberlo agredido antes de que se lanzara por la ventana.

Luego de que los padres rindieran declaraciones ante las autoridades, según The Daily Mail, desaparecieron de la ciudad.

También se dio a conocer por una vecina que vive en la planta baja, que se escucharon muchos golpes seguidos de un silencio, pasando segundos se escucharon los pasos de un niño corriendo.

“Pasaron varios segundos y hubo un ruido sordo horrible cuando un cuerpo golpeó el suelo”, añadió la vecina en su testimonio.

La mujer agregó que luego de percatarse de lo que pasaba, se asomó por la ventana de su cocina y observó al pequeño sin vida.

Redacción: