NACIONALSeguridad

Menor muere por balacera de la colonia Doctores; van 6 muertos

La menor recibió cuatro disparos y entre los 2 lesionados hay otro menor de edad

Ciudad de México / Redacción:

Tras una balacera suscitada en la colonia Doctores de la Ciudad de México, dos personas más fallecieron y entre ellas, hay una menor de siete años de edad.

Lo anterior, lo confirmó Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC); hasta el momento hay cuatro detenidos y dos sujetos dispararon en reiteradas ocasiones, en contra de ocho personas. Los atacantes arribaron en una motocicleta a la entrada de una vecindad, sobre la calle Dr. Norma 109 entre Vertiz y Barragán.

Orta Martínez, comentó que la balacera se derivó por “rencillas” desde meses anteriores, aunque precisó que dicha información se deberá confirmar.

“Podemos decir que son viejas rencillas, estamos en esa línea; lo importante es que tenemos detenidos“, aseguró el titular de la SSC. A decir de los vecinos y uno de los sobrevivientes, los agresores pertenecen a un grupo de civiles armados.

“Todos son familiares, son las dos personas que tenemos sobrevivientes; se trató de una agresión directa justamente a la entrada de la vecindad”, indicó el funcionario.

Elementos de la SSC detuvieron a los imputados, entre los que había un menor de 14 años y una mujer, esta última por resistirse al arresto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close