INTERNACIONALSeguridad

Menor fue drogado y torturado por sus padres, para sacarle el “demonio”

Los ahora detenidos declararon que drogaban al niño de 7 años con benzodiacepina y jarabe para la tos

Redacción:

Un niño de 7 años de edad terminó torturado y drogado por sus propios padres, quienes lo exorcizaron en repetidas ocasiones para sacarle el “demonio” que creían que poseía, en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Oklahoma, los padres del menor lo torturaron creyendo que así podrían deshacerse de un demonio que supuestamente poseía el niño.

Amigos de los padres del menor, fueron quienes acudieron a la policía y reportaron que el menor tenía ronchas en el cuerpo y cabeza, así como moretones en sus muñecas.

Así mismo, tras realizar las primeras investigaciones del caso, el sargento Gary Knight, informó que el niño presuntamente resultó golpeado y abusado en repetidas ocasiones por sus padres.

Ante las declaraciones de los padres del menor, estos señalaron que sintieron que su hijo estaba “poseído por demonios”, motivo por el que lo drogaban con benzodiacepina y jarabe para la tos, los cuales le ayudaban a relajarse durante la sesión para expulsar el “demonio”.

Finalmente, los padres de la víctima terminaron detenidos por las autoridades y mientras se define si situación legal, el menor de 7 años y sus hermanos terminaron puestos bajo custodia protectora.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close