INTERNACIONALSeguridad

Menor es violado por 2 adultos y 3 adolescentes

Solamente detuvieron a dos personas y los tres menores involucrados no enfrentarán cargos

Santiago del Estero; Argentina / Redacción:

A un pequeño niño lo violaron en grupo en la ciudad de General Taboada, pues lo abusaron por lo menos cinco personas.

La madre del menor, descubrió que su hijo de cinco años no se encontraba durmiendo y decidió salir a buscarlo; al cabo de unos minutos, localizó al niño en una zona montañosa acompañado de un jovencito de 15 años.

Lo condujo a su vivienda y lo desnudó para bañarlo, pero notó lesiones compatibles con una violación; inmediatamente acudió a un médico legista, quien confirmó que el menor presentó cuadros de abuso sexual.

Los culpables serían cinco personas y además, se sospecha no sería la primera que abusan del pequeño; en consecuencia, detuvieron a un hombre de 46 años y su hijo de 18.

Al denunciar el caso a las autoridades, la Fiscal Cecilia Rímini, ordenó allanamientos y dos detenciones: la del padre e hijo mencionados, quienes no opusieron resistencia.

También solicitó pericias médicas y la declaración del niño en cámara Gesell; ante los psicólogos, el pequeño relató que desde hace tiempo le hacían “cosas malas”. Trascendió que los tres adolescentes no enfrentarán a la justicia, debido a que son menores de edad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close