NACIONALSeguridad

Menor embarazada muere acribillada a balazos en Veracruz

Los hechos ocurrieron cuando la joven de 16 años de edad arribó a su domicilio y sujetos ajenos detonaron sus armas en contra de su víctima

Redacción:

Una adolescente de 16 años de edad, quien estaba embarazada, terminó asesinada a balazos en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando la adolescente iba llegando a su domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza Tercera Sección del municipio de Boca del Río.

Sin embargo, cuando la fémina tocó la puerta para que le abrieran, dos sujetos a bordo de un vehículo compacto abrieron fuego en contra de su víctima, privándola de la vida en instantes.

Así mismo, vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal, así como una ambulancia arribaron al lugar en donde solo confirmaron el deceso de la joven.

Finalmente, autoridades acordonaron la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close