INTERNACIONALSeguridad

Menor de seis años muere a manos de sus padres en EU

Elizabeth "N" y Anthony "N" admitieron que encerraban a sus dos hijos en un armario por 16 horas sin darles de comer

Estados Unidos / Redacción:

Los padres de un pequeño niño de 6 años de edad, confesaron ser los autores principales de la muerte del menor en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, a principio de este mes, los padres del menor realizaron una llamada de emergencia al 911 para solicitar ayuda ya que su hijo no respiraba.

Sin embargo, cuando agentes de la policía de Flagstaff arribaron a la vivienda de la familia, estos se percataron que el menor quien tenía bajo peso, llevaba aproximadamente un par de horas muerto.

Así mismo, los padres del hoy occiso admitieron a las autoridades que encerraban a la víctima y su hermano de 7 años por 16 horas en un armario sin darles de comer como “castigo” por robar comida mientras ellos dormían.

En tanto, tras semanas de investigaciones, la policía arrestó a los padres del menor identificados como Elizabeth “N” de 26 años, Anthony Martínez “N” de 23 años, así como a la abuela del occiso Ann Marie “N”, como principales autores del asesinato.

Por su parte, el sargento de la policía de Flagstaff, Charles Hernández, detalló que el hermano del niño asesinado, también presentaba una severa desnutrición, por lo que quedó bajo custodia del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close