INTERNACIONAL

Menor de 5 años quería comprar un Lamborghini y le roba el carro a su mamá

Trasciende que, el niño se encontraba al cuidado de su hermano mayor, quien se quedó dormido, por lo que aprovechó este momento para salirse de casa llevándose el auto de su madre.

Utah, Estados Unidos:

Policías de la ciudad de Utah, no podían creer lo que veían cuando detuvieron la marcha de un vehículo que transitaba de manera irregular por las calles. Los elementos quedaron atónitos al revisar el interior y darse cuenta que quien lo conducía era un niño de 5 años.

Cuando los oficiales entrevistaron al pequeño, éste les explicó su gran molestia porque su madre se negaba a comprarle un Lamborghini, entonces fue cuando tomó la decisión de robarle el auto y salir a adquirirlo por sí solo, con sus 3 dólares.

En Twitter, la policía que resguarda las carreteras de Utah, compartió la historia y comentó:

“Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo… le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto, pues sólo tenía 3 dólares en su cartera”.

En el video de las cámaras oficiales, se puede ver cómo el menor llevaba el auto de manera errática, pero, cuando se le solicitó aparcar, se detuvo a la izquierda de la carretera.

Después, a uno de los elementos le pareció raro no poder ver la cabeza del conductor desde donde él estaba, por lo que al acercarse, se sorprendió al ver a un niño en el asiento del conductor.

“¿Tienes 5 años?”, “Vaya…¿Dónde aprendiste a conducir?”, dice el oficial mientras entrevista al chico.

Finalmente, las autoridades informaron que por fortuna, el menor no había salido lastimado, ni tampoco causó incidentes viales, a pesar de haber conducido por más de 3 km desde su casa.

Trasciende que, el niño se encontraba al cuidado de su hermano mayor, quien se quedó dormido, por lo que aprovechó este momento para salirse de casa llevándose el auto de su madre.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close