INTERNACIONALSeguridad

Menor autista desaparece y terminan encontrándolo muerto en una alberca

El cuerpo del menor fue encontrado en la alberca de un parque pocas horas después de su desaparición

Inglewood; California / Redacción:

Un niño autista de tan sólo 9 años de edad, reportado como desaparecido, lo localizaron muerto en la alberca de un parque de la ciudad de Inglewood, en Los Ángeles, California.

A las 3:55 pm se hizo el reporte a las autoridades de la desaparición de un niño con autismo, quien no tenia la capacidad para comunicarse verbalmente, identificado como Zaviere.

Pocas horas después, el Departamento de la Policía de Inglewood (IPD) envió una alerta a la población solicitando ayuda para localizar al menor.

Desafortunadamente, lo encontraron muerto en una piscina del parque Edward Vincent, ubicado en la cuadra 700 E de Warren Lane.

Un comunicado emitido por las autoridades policiales, dijeron que la desaparición del menor sucedió cuando su mamá lo dejo por un momento con sus hermanos, quienes se encontraban dentro de un vehículo estacionado.

Alrededor de las 9:30 pm, prácticamente cinco horas después de que se realizó el reporte de la desaparición, un niño se encontró sin vida en una alberca del parque, donde finalmente se confirmó que se trataba de Zaviere.

Asimismo, el caso lo investigan detectives de la unidad de homicidios del IPD, para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close