X

Menor Ahogado en la Playita

Cuando se encontraba disfrutando de una solapa tarde perece ahogado joven de 14 años en el balneario la playita

Noticias Reynosa / Noé Gea

Cd. Reynosa Tamaulipas:

El caudalosos y peligros Río Bravo cobra una víctima más, al ahogarse en sus aguas un joven menor de escasos 14 años de edad, quien se introdujo a sus aguas para ya no salir, ante la mirada importante de sus familiares y demás bañistas que se encontraban el el lugar, quienes nada pudieron hacer por salvarlo.

Según versión de testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 pm. Cuando el joven en compañía de su hermana se introdujeron a las aguas del traicionero río esto ante la vista de su familias, ambos hermanos llegaron a una área donde al parecer había una fosa sumiéndose ambos alcanzando a gritar, por lo que los mismos familiares y demás bañistas corrieron a tratar de salvarlos logrando sacar a flote solo a la joven hermana más no pudieron sacar al menor quien se unido y no salió.

Tras varios minutos de búsqueda y viendo que no llegaban elementos de rescate de protección civil un joven bañista tras preguntar así familia donde se hundió el menor, se introdujo logrando sacarlo pero ya sin vida, una vez en tierra se le dió reanimación de RCP por parte del paramendico del grupo de brigadistas de Reynosa Jairo García, quien tras los tiempos adecuados.de RCP, no logro que reacciknara el menor.

Poco tiempo después arribaron paramédicos de protección civil regional quiera tras revisar al menor se constató que ya no contaba con signos vitales por lo que se llamó a las autoridades correspondientes, cabe mencionar que la unidad de restante de PC. Municipal llegó casi una hora después de los hechos cuando el cuerpo ya había Sido rescatado.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal que llegaron a lugar, mientras los elementos de la policía investigadora y de servicios periciales realizaban su peritaje correspondiente y así vez ordenaron el traslado del cuerpo del menor al semefo para su necropsia de ley.

Redacción: