REYNOSATAMAULIPAS

Mejoran servicio de drenaje en Bugambilias y Santa Fe de Reynosa

Localizaron los pozos de visita para realizar sus labores de manera exitosa.

Reynosa, Tam.

Las cuadrillas de limpieza y Vactor 11 de la COMAPA de Reynosa dejó con buen servicio el colector de drenaje de Bugambilias-Santa Fe para que las familias de este sector cuenten con mejor salubridad.

El Gobierno Municipal, a través del presidente municipal interino, José Alfonso Peña Rodríguez, instruyó al organismo municipal de agua potable y alcantarillado de la ciudad para que se diera a la tarea de realizar las labores de manera efectiva antes mencionadas, acciones que fueron solicitud de los vecinos del lugar.

Para tales efectos, la cuadrilla del Vactor 11 enfocó sus actividades al sondeo del colector que sale del fraccionamiento Bugambilias a Santa Fe, dejándolo a niveles bajos y para ello tuvieron el apoyo de la cuadrilla de limpieza, quienes localizaron los pozos de visita para realizar sus labores de manera exitosa.

Se informa a los ciudadanos que en caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido o problemas de drenaje, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close