MATAMOROSSeguridadTAMAULIPAS

Mecánico queda prensado al caerle auto mientras trabajaba en Matamoros

Aunque el hombre resultó con fracturas y lesiones importantes, pudo ser trasladado a tiempo al Hospital General para recibir atención médica especializada

Matamoros, Tamaulipas

Un mecánico que se encontraba trabajando en el fraccionamiento Pueblitos, resultó muy mal herido, pues prácticamente quedó prensado al caerle el auto que reparaba encima, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevado al Hospital General.

Estos hechos ocurrieron en horas de la mañana en la calle Guanajuato No.111 del fraccionamiento Pueblitos, donde se encontraba la persona lesionada.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Samuel, de 35 años de edad, quien radica en ese mismo fraccionamiento, pero en la calle Guanajuato.

Mientras era atendido por los paramédicos, el mecánico explicó que se encontraba haciendo una reparación debajo del coche, pero que su amigo puso mal el gato y la rampa, por lo que el vehículo comenzó a recorrerse, hasta que le cayó encima.

Debido a que presentaba una probable fractura de clavícula, los socorristas lo canalizaron al Hospital General.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close