INTERNACIONAL

Me quiso ahorcar con la bufanda”, niña de 6 años que sufre bullying

La madre dice que además, se burlan de la vestimenta de la menor y le rompen sus útiles

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Una pequeña sufre de maltratos por parte de un compañero de clase y al contarle a su mamá, denunciaron los hechos ante las autoridades escolares. Giuliana “N” le volvió a preguntar a su hija lo que estaba pasando y le dijo que otro menor identificado como “R”, había intentado ahorcarla “con la bufanda”.

El caso de bullying ocurrió en la Escuela Nº 21 del barrio Satélite; con indignación, la madre acudió al colegio para hablar con la directora, pero le dijeron que estaba en una reunión.

Ante su insistencia, el secretario del plantel ofreció cambiarla de salón aunque la madre se negó, pues alegó que su hija no era la culpable de lo sucedido.

El acoso escolar continuó por parte del mismo compañero, pese a que Giuliana le pidió a la maestra que el chico no se acercará a su hija; también le aseguraron que no se volvería a repetir.

“Se burlan en forma hiriente por su vestimenta, me dice que tiene mucho miedo pues el niño la volvió a agredir, otra nena le rompió su cuaderno y nadie hace nada”, razones por las que la niña ya no quiere ir al colegio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close