REYNOSATAMAULIPAS

Mayor seguridad donde hay auto-defensas: CHAVIRA

El licenciado Francisco Chavira Martínez promotor de la próxima visita del último guerrillero y ex dirigente de las autodefensas

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

“Definitivamente en Tamaulipas, hay tres de 43 municipios donde no hay secuestros ni robos, y es en Mainero, Villagrán e Hidalgo y todo por la organización que tienen vecinos del sector con la llamada “caravana” y sin armas, donde hay autodefensa, no hay delitos”.

Lo anterior lo dijo el licenciado Francisco Chavira Martínez promotor de la próxima visita del último guerrillero y ex dirigente de las autodefensas.

De trata de las visitas tanto del “guerrillero”, José Luis Alonso, creador del libro “Vamos a la Guerrilla” y del doctor José Manuel Mireles Valverde, los días 11 y 12 de este mes de abril respectivamente.

En rueda de prensa el también empresario de la educación, señalo que ambos personajes vienen a ofrecer una conferencia y convivencia con quienes así lo deseen, habrá firma de los libros de su autoría, cena-comida o comida-cena y todo por una cuota de recuperación de mil pesos.

Sobre los autodefensas, apunto Chavira Martínez que al menos en esos tres municipios como Villagrán, Mainero e Hidalgo, no se “ven” camionetas con armas ni balaceras y mucho menos delitos como robo o secuestros.

“La invitación es para que el este miércoles 11 de abril y jueves 12 asistan a las instalaciones de la UNT, zona centro esquina de Porfirio Díaz con Pedro José Méndez y así conocer de sus vivencias, frente a frente con la muerte y todo por no ser “dejados”, afirmo el licenciado Francisco Chavira.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close