REYNOSATAMAULIPAS

Mauricio de Alejandro recibe respaldo de la CMIC

El Candidato del PRI dialogó, junto con sus compañeros contendientes, con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) da el respaldo a Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05.

En una reunión con los Candidatos del PRI, integrantes de la CMIC dieron a conocer sus propuestas e inquietudes entorno al panorama de infraestructura e inversiones en la ciudad.

Para Mauricio de Alejandro es de suma importancia escuchar a los constructores con quienes los gobiernos deberían de hacer alianzas para mejorar la infraestructura de la ciudad.

El candidato destacó que es una lástima que empresas de otros Estados sean quienes ganen licitaciones para la realización de obras públicas, por lo que considera necesario que a los empresarios locales, en la rama de la construcción, se le dé el valor que merecen.

“En Reynosa necesitamos que se invierta el recurso adecuadamente en obras reales, el Gobierno Municipal ya no debe estar parchando la ciudad, requerimos calles pavimentas; es por eso que legislaré para que los presidentes cumplan sus promesas de campaña, y quien no cumpla sea sancionado”; dijo.

Otra de las iniciativas es gestionar más recurso para los municipios, “porque Reynosa requiere de obras de calidad, toda la ciudad está destrozada, sus calles difíciles de transitar, y eso tiene que cambiar”.

Mauricio de Alejandro expresó que la reunión con la CMIC fue fructífera ya que pudo conocer las peticiones de cada uno de los empresarios en la rama de la construcción de Reynosa, así mismo agradece el respaldo que recibe de cada uno de ellos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close