INTERNACIONALSeguridad

Mató a su hija y luego la decapitó pensando que era un clon

Al ser entrevistada por la policía, la mujer de 27 años narró a los uniformados que había actuado bajo la creencia de que su hija y su pareja habían sido reemplazados por clones y debían ser asesinados 

Austin, Texas.

Una mujer fue encerrada en prisión de por vida tras asesinar a puñaladas y decapitar a su hija de cinco años luego de que esta le pidió cereal.

Este jueves, Krystle “N”, de 27 años, fue hallada culpable por el asesinato de su hija, cometido en enero del 2017 y sentenciada a pasar el resto de su vida tras las rejas.

Al ser entrevistada por la policía, la mujer de 27 años narró a los uniformados que había actuado bajo la creencia de que su hija y su pareja habían sido reemplazados por clones y debían ser asesinados para traer de vuelta a los miembros originales de su familia.

De acuerdo con el reporte de la policía, al ser localizada Krystie se encontraba bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

La mujer había sido tratada por problemas de salud mental, que los doctores atribuían al abuso de sustancias, tras lo cual los oficiales no han podido determinar razón alguna para el terrible homicidio de la niña.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close