INTERNACIONAL

Mató a su bebé golpeándolo brutalmente porque no paraba de llorar

La mujer lo tomó por las piernas y lo golpeó contra la cuna antes de tirarlo al suelo

Moscú; Rusia / Redacción:

Yekaterina “N” de 22 años, se encuentra arrestada por el homicidio de su pequeño bebé, a quien golpeó sádicamente.

La policía inició una investigación después que el padre del niño, lo encontró tendido en el suelo inconsciente con sangre saliendo de su boca.

La madre del bebé, que actualmente tiene seis meses de embarazo de su segundo hijo, sacó a Vanya “N” de su cuna después que se despertó y comenzó a llorar; incapaz de calmarlo, se irritó y golpeó al menor de un año en la cabeza con la palma de la mano.

Cuando continuó llorando, lo tomó por las piernas y lo golpeó contra la cuna antes de tirarlo al suelo, sólo porque el ruido la “hacía enojar”.

Denis “N” de 21 años y padre del bebé, rápidamente llamó a una ambulancia y llevaron al menor a la unidad de cuidados intensivos en estado de coma, pero murió una semana después. Un informe post mortem, informó que había fallecido por lesiones graves en la cabeza, después de “haberlo golpeado con un objeto varias veces”.

El hombre le dijo a la policía, que su esposa confesó el asesinato unos días después del incidente, porque el bebé estaba “llorando y molestándola”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close