POLÍTICAREYNOSA

Matan en Reynosa a Ministerial que detuvo a “Geño”

El mando policíaco y otros ministeriales habrían estado haciendo alto total en el semáforo ubicado en la Avenida Río Purificación con libramiento a Monterrey cuando los los atacaron

Reynosa, Tamaulipas,- El Comandante Hugo Carrizales fue asesinado esta noche en la Ciudad Fronteriza de Reynosa, es uno de los elementos de la Policía Ministerial que detuvo al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, en el pasado mes de octubre.

Según trascendió este elemento de la Policía Ministerial de Tamaulipas dependiente de la PGJT, estaba asignado en Reynosa Tamaulipas, y la tarde noche de este vienes fue acribillado por sujetos desconocidos.

Carrizales y otros ministeriales habrían estado haciendo alto total en el semáforo ubicado en la Avenida Río Purificación con libramiento a Monterrey (frente a donde se encontraba la hoy cerrada tienda de abarrotes Chedraui), pasaron unas camionetas con civiles armados que los rafaguearon y posteriormente emprendieron la huida.

Como se recordara el ex gobernador  Eugenio Hernández Flores fue detenido en la capital del Estado de Tamaulipas en el mes de octubre del año 2017, fecha en que fue internado en el penal de Tamatán.

Hernández Flores, fue detenido a petición de la justicia de Estados Unidos, y su periodo como gobernador fue el del año 2005 al 2010, su sucesor fue el priista Egidio Torre Cantú, quien dejo el estado en Bancarrota.

Ayer como dato relevante en el caso, se dio a conocer que el Gobierno Federal  a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores autorizaba la ex tradición del ex gobernador priista, por el delito de lavado de dinero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close