NACIONAL

Matan a niño de 12 años, intentó impedir robo en una tienda

Carlos Eduardo, reconoció a uno de los presuntos delincuentes, y estos le dispararon cuatro veces

Cárdenas, Tabasco / Redacción:

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Eduardo se encontraba en la tienda de su papá, cuando supuestamente dos hombres armados llegaron al lugar simulando que iban comprar  e intentaron robar el dinero del establecimiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones el menor murió en el lugar al recibir al menos cuatro disparos con una pistola calibre 45, después de que reconoció a uno de los asaltantes a quien llamó por su nombre y para evitar el asalto liberó a uno de los perros.

Policías estatales llegaron al lugar pero no lograron detener a los presuntos delincuentes, lo cuales aparentemente huyeron en un automóvil de color blanco.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la respectiva carpeta de investigación.

El alcalde del municipio, Armando Beltrán Tenorio, dijo que lamenta los hechos y reconoce la incidencia delictiva existente.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública, informa que el municipio de Cárdenas es uno de los lugares con altos índices de homicidios dolosos en el país.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close