NACIONAL

Matan a hombre que presuntamente asesino a esposa e hijas

Un hombre que presuntamente asesinó ayer a machetazos a su esposa y dos hijas fue hallado muerto esta mañana en Tlalchapa, Guerrero.

Un hombre que presuntamente asesinó ayer a machetazos a su esposa y dos hijas fue hallado muerto esta mañana en Tlalchapa, Guerrero.

Al lado de su cuerpo, que fue encontrado afuera del corral de toros de esta comunidad, estaba colocada una cartulina.

Según versiones de lugareños de la comunidad, ayer en la mañana llegaron tres elementos de Protección Civil municipal a ese lugar pues les habían reportado la existencia de un incendio.

Cuando llegaron a la vivienda encontraron que en la puerta se encontraba Abisai Reynoso, el presunto asesino, portando en una mano un machete y en la otra cargando a una niña.

De acuerdo con estas versiones, Reynoso se metió a su casa; al notarlo, los elementos municipales derribaron la puerta y, con ayuda de gente el pueblo, lograron someter al presunto homicida amarrándolo con una reata.

En el interior de la casa encontraron muertas a una niña de seis años y a su mamá, ambas con heridas de arma punzocortante. El cuerpo de Ladys Reyes, la esposa, presentaba huellas de haber sido quemada.

Otra niña de 10 años de edad fue encontrada herida y personal del Ayuntamiento la trasladó en una ambulancia al Hospital General de Coyuca de Catalán, en donde falleció cuando era atendida por personal médico.

Mientras funcionarios del Ayuntamiento y familiares llevaban a la niña al hospital para que le fuera salvada la vida, al pueblo de Otlatepec llegó un grupo de hombres armados y se llevó al presunto homicida.

La mañana de este domingo, en este mismo pueblo, apareció muerto a tiros el cuerpo de Abisai Reynoso.

Fuentes de la comunidad afirmaron que quienes se llevaron a Reynoso pertenecen a un cártel del narcotráfico que opera en esta región y que actúa como brazo ejecutor contra personas que violan códigos de conducta que este mismo grupo delictivo les impone a los habitantes de esta zona de Tierra Caliente.

Se trataría, informaron, del grupo de La Familia Michoacana.

De acuerdo con versiones, Reynoso estuvo en una clínica de la Ciudad de México para atenderse de esquizofrenia.

Según estás, Reynoso era un migrante que hace ocho años fue deportado de Estados Unidos.

“Era un campesino que se portaba bien, pero ya empezaba a beber y a consumir drogas”, señaló una persona de Tlachapa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Matan a hombre que presuntamente asesino a esposa e hijas
Fuente
Matan a hombre que presuntamente asesino a esposa e hijas

Noticias mas Leídas

Close