NACIONAL

Matan a estudiante en su casa; de al menos 20 puñaladas

Se desconoce el móvil

Una joven estudiante fue asesinada dentro de su casa en Salina Cruz, en la región del Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Este crimen fue descubierto por su pareja sentimental y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo el reporte de las autoridades, la joven identificada como Cristi Kaory, de 19 años de edad, estudiante de la carrera de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, se encontraba en su casa ubicada en la colonia Petrolera, en el departamento marcado con el número 301.

Fue por la tarde que la pareja sentimental de la mujer llegó a buscarla y al entrar al domicilio encontró a la joven asesinada a puñaladas, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el fallecimiento.

A los pocos minutos un agente del Ministerio Público llegó al lugar, en donde descubrió que la joven presentaba al menos 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte.

El cuerpo de la joven se encontraba boca arriba, con los pies apuntando a la puerta y la cabeza en dirección a la cama. Además de que presentaba lesiones en el pecho.

La joven vestía blusa de colores y pantalón de mezclilla azul marino, la policía inició las investigaciones del caso para establecer el móvil del crimen por lo que al revisar el departamento encontraron que en la cocina había más sangre y varias gotas iban de ahí al cuarto en donde fue encontrada la mujer.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close