INTERNACIONAL

Matan a a su bebé de 2 meses porque les estorbaba

Luke “N” de 26 años y Emma “N” de 22 se encuentran acusados ​​de matar a su hijo

Londres; Inglaterra / Redacción:

Después de pelear entre ellos, una pareja británica le dio muerte a su bebé de dos meses de edad, porque debido a su causa, no habían podido tener relaciones sexuales.

Luke “N” de 26 años y Emma “N” de 22 se encuentran enjuiciados, acusados ​​de matar a su propio hijo Tyler “N”; en la noche previa al asesinato del bebé, los vecinos escucharon a la pareja hablar sobre la escasez de dinero, dijeron a los jurados.

Resaltaron que el hombre estaba enojado porque quería tener relaciones sexuales con su esposa, pero se lo había impedido porque el menor aún estaba despierto, según lo informado por el tribunal.

La noche siguiente, los paramédicos llegaron al departamento de la pareja y aseguraron que el niño ya no respondía; lo llevaron rápidamente al hospital y lo declararon muerto a las 4:00 de la madrugada.

Actualmente, la pareja se encuentra acusada de asesinato, homicidio involuntario, muerte de un niño y crueldad a un infante menor de 16 años.

“El colapso de bebé se debió a que lo sofocaron intencionalmente o por la presión en su pecho; había sufrido otras lesiones, incluyendo costillas fracturadas”, dijo el abogado Andrew Smith.

Un jurado de ocho hombres y seis mujeres, escuchó que el padre había golpeado al bebé al menos en una ocasión. El juicio continúa mientras la pareja se encuentra en libertad, en espera del veredicto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close