NACIONALSeguridad

Mata a su esposa con un rifle en Sinaloa y lesiona a su hija

La menor de 15 años recibió un impacto de bala en una pierna de parte de su propio padre

 Redacción:

En la comunidad Álamo de Los Montoya sucedió un trágico incidente, pues un padre de familia ultimó a su esposa e hirió a su hija menor de edad.

A la mujer asesinada la identificaron como Fabiola “N” de 30 años y su hija de 15, recibió un impacto de bala en una pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en la vivienda que habita la familia, cuando el sujeto identificado como Blas “N” discutió con su esposa presuntamente por celos, sacó el arma de fuego y la agredió a balazos.

La fémina quedó sin vida en una de las recamaras, mientras la hija presuntamente intentó defenderla pero quedó lesionada.

Agentes acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de encontrar al agresor sin resultados positivos. A la joven la llevaron a un hospital en Guamúchil, mientras los paramédicos la estabilizaron en el camino al interior de la ambulancia.

Trascendió que los vecinos confirmaron que el sujeto llegó armado a su casa; el presunto homicida escapó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close