POLÍTICATAMAULIPAS

Más elementos de seguridad para restablecer la paz

Propone Claudia Munguía atender colonias con alta incidencia delictiva para aplicar programas de prevención

Reynosa.- Residentes de sectores de alta incidencia delictiva como la colonia Unidad Obrera, pidieron a la candidata a diputada federal del PVEM Claudia Munguía más espacios públicos e impulsar acciones que restablezcan la paz.

La aspirante a diputada federal por el 09 distrito electoral, dijo que en su agenda legislativa tendrá prioridad el tema de seguridad, ante los constantes eventos de violencia y los daños colaterales que plantean otro problema social.

Impulsaremos políticas y acciones de prevención de la violencia y reforzaremos programas encaminados a recuperar la paz, incrementando el número de elementos de seguridad y verificando que estos cumplan con todos los filtros de control y confianza.

Reveló que en la plataforma nacional del Partido Verde se ha planteado la necesidad de cerrar la frontera al trasiego de armas hacia nuestro país, un punto en el que se debe legislar el serio y con mucho compromiso para frenar la violencia en la frontera.

También en la Unidad Obrera le plantearon la necesidad de generar programas de atención a los animales callejeros, pues la población canina sin dueño es alta en esta colonia y ha ocasionado problemas de plagas que no están siendo atendidas por autoridades de salud.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close